logotipo-casafoa-negro

DEVOTO 2018 PAREJA 3670, CABA.

informacion@casafoa.com

FOA ESTUVO PRESENTE EN GUALEGUAY PROMOVIENDO SU CAMPAÑA “PARA VERTE MEJOR ARGENTINA"

En el marco de su programa de Responsabilidad Social, FOA brindó atención oftalmológica a más de 1.200 personas en Gualeguay y sus alrededores como parte de su tradicional campaña.

La Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran –FOA-, fiel a su misión de mejorar la salud visual de la comunidad, realizó en Gualeguay, provincia de Entre Ríos, del 23 al 26 de agosto, la 17ma. edición de la campaña “Para Verte Mejor Argentina”.

Con el fin de brindar atención oftalmológica a los habitantes de la zona de escasos recursos, un equipo integrado por 12 médicos oftalmólogos ofreció junto a médicos residentes, de manera gratuita, atención oftalmológica primaria, concientización, educación oftalmo-sanitaria,  entrega de anteojos a quien lo necesite, y la corrección de vicios de refracción, con la correspondiente entrega de lentes con la prescripción óptica de cada paciente.

En esta nueva edición se logró atender a más de 1200 personas y convirtió a esta campaña en uno de los hitos más importantes de la historia de FOA.

Con el apoyo de los laboratorios Poen y Elea que acompañaron el proyecto brindando insumos oftalmológicos para las patologías prevalentes, se sumó en esta edición “Amanecer”

asociación sin fines de lucro con sede en Gualeguay que ayudó a optimizar los trabajos en la zona con el fin de identificar de manera más concreta los puntos más comprometidos de la zona y los que se necesitó de una ayuda inmediata.

Esta campaña refuerza el compromiso de la fundación por llegar a diferentes comunidades carenciadas de nuestro país. Para que sean posibles estas experiencias solidarias, FOA contó con el apoyo de Volkswagen, que puso a disposición dos unidades para realizar el traslado del cuerpo médico a cargo de brindar la cobertura de salud requerida en las comunidades.

La Fundación Oftalmológica Argentina (FOA) es una institución sin fines de lucro que, desde 1964, trabaja, cura, investiga y capacita profesionales para preservar la salud visual de la población, y conservar intacto ese órgano imprescindible que es el ojo. En estos más de 50 años ha considerado su liderazgo a nivel nacional e internacional en base a una vasta tarea de docencia e investigación y una persistente acción a favor de la comunidad.

 

SPONSORS

MEDIA PARTNERS

SPONSORS DE OBRA

SPONSORS DE EVENTO

DESARROLLADORAS INMOBILIARIAS

logotipo-casafoa

Viamonte 1181 6° Piso
C1053ABV – CABA – ARG

informacion@casafoa.com

© CASA FOA  2018