Espacio 07

BARBACOA Y CAVA

Estudio: Matias Casco
@matiascasco.uy
www.matiascasco.com.uy

Sponsors de espacio:

El proyecto integra una barbacoa y una cava de vinos bajo un mismo lenguaje material, donde el hierro, la madera y la piedra Trilium definen un espacio cálido, contemporáneo y funcional. Los muebles a medida combinan precisión y carácter, adaptándose a cada uso y proporción.
El punto de partida son los rituales del hogar: escuchar música, cocinar, compartir o simplemente descansar. Desde esa premisa, el conjunto busca crear una atmósfera cómoda y atemporal, donde cada material acompaña la experiencia. En la galería exterior, el deck Élite de WPC tono Teca, fabricado con materiales reciclados, refuerza la continuidad entre interior y exterior.

Dentro del espacio, el revestimiento Élite tono Ebony aporta una textura sobria y lavable, instalado sobre perfilería metálica con clips de aluminio. En el cielorraso, el panel acústico Sonowood suma calidez y confort auditivo. Las arcadas en acero corten integran los ambientes, conectando con una terraza de 30 m² delimitada por maceteros con vegetación exuberante e iluminada con vista al lago.

COLABORADORES

Grabados
Calando Chapa
@calandochapa.Uy

Iluminación
Trios Lighting

Muebles
area Design
@areadesing.Uy

Equipo De Sonido
Marley
@houseofmarleyuruguay

Hierro
Brinol

Proyecto de Iluminación
Arq. Rodrigo Llavayol
@rl_ligthing_

Paisajismo
Francisco Gerbasi
@franciscogerbasi
@viverolejardin

Marmoleria
Mc Porcelanic
@marmoleriamcuy

Vinos
Bodega Jose Ignacio
@bodegajoseignacio

Libros
Librería Tres Musas
@tresmusaslibreria

Librería Bienvenida
@bienvenida_libreria

SPONSORS OFICIALES QUE COLABORARON EN EL ESPACIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario